sábado, 18 de septiembre de 2010








acá ando... ya entendí por que no abría para meter fotos, es que estaba minimizado el de subir imágenes y por lo tanto ya estaba abierto... (hasta los rucos descubrimos misterios de la compu).
van nuevas imágenes, aun mérida y mi gloriosa partida a buscar los caminos del mayab...

fotos de mérida, mi campamento y demás chunches






hola, del texto anterior, me alargué y no quiso aceptar fotos, ahi van de nuez...
¿ya vieron el águila decó? ¿vieron la talla de la de cantera? pues fíjense en el hidalgo, el hemiciclito y "láguila que siendo animal se retrató en el poliester", si la vieran de lado, verían que como el país se resbala a punto de caer. ahi les van las demás imágenes de LA HERMOSA y civilizada Mérida, incluye las de la banda que me recibió lo cual les contaré a continuación. Van Imágenes:





Como salió bien el experimento paso a meter mas fotos en las que consta que en materia de arte-factura, todo tiempo pasado fué mejor, son tres ´´aguilas nacionales, rematando en una que parece resbalar y fué hecha para el vichentenario panista y revolcado...





hola bola de hojaldras, estoy por subir un montón de fotos de Mérida, espero y esas imágenes hablen mil palabras. pues resulta que si escribo mucho y luego subo fotos se desaparecen las palabras... Voy de ahi:

miércoles, 15 de septiembre de 2010






Las presentes fotos que describen lo que en el párrafo superpuesto dice se presentan asi desvinculadas pues esta máquina me jugó a las escondidillas con el texto y las fotos, por lo que el texto lo recuperé haciendo copi-paste del editor de página y las fotos pues las tuve que rehacer asi que ahí va, espero en dios aparesca el diseño que tenía mi comunicado originalmente.
Llegué por la noche y fuí recibido por una película que supuse mexicana pues muestra a Jorge Rivero e Irán Eory (u otra) haciéndola de Adán y Eva en el paraíso, no lo supuse por la pésima actuación, ni porque fué filmada en oaxtepec, sino por los peinados sesenteros de ellos y lo chafoso de la trama.Lo anterior me dijo de algun modo: "has llegado al paraíso" y no se equivocó, pues además de la belleza del lugar, su tranquilidad y extrema seguridad, estás rodeado de las personas mas educadas del planeta, y con mayor calidez y calidad en sus servicios. LO MAS VALIOSO DE YUCATAN ES LA PROFUNDA EDUCACION DE LAS PERSONAS.

MERIDIANAS AVENTURAS DE UN RUCO



DESDE LA EDUCADISIMA MERIDA LES ENVIA SUS PARABIENES UN ANCIANO (O SEA UN RUCO, EDUCADAMENTE DICHIO)

Llegué hasta acá por avión, me despidieron grandes personalidades y personas de entrañable cercanía.

miércoles, 8 de septiembre de 2010




Quien sabe dónde fué a dar mi comentario acerca de que subiría fotos de manzanillo y otra etapa del viaje, y que perdonen lo atemporal de este blog, pero resulta que se apagó la conexión y no supe ni que hizo la infernal máquinuca esta.


Quise subir una foto y al parecer no pude, lo intentaré de nuevo pues quiero compartir estas imágenes de casas del paseo Montejo, hermosísima avenida a la que la modernidad amenaza

En Mérida anda el ruco

Hola a todos y a Catarruca, me encuentro en La hermosísima ciudad blanca, lo mas valioso de este sitio es LA GENTE, pues en el caótico y convulso México es casi imposible imaginar un lugar sin sabor a violencia y este es un lugar en el que puedes confiar y estar seguro en las calles.

lunes, 6 de septiembre de 2010

la banda








Estos son los chicos de la banda y este es el master, sin embargo la que realmente dirigió la expedición fué CARLA Sandoval y la experta en transportación y rescate fué la famosísima e intrépida CATARRUCA.

miércoles, 1 de septiembre de 2010


Ahora me preparo para salir a Mérida, solo que tendré que ponerles al corriente primero, y dado que no hay un solo interesado, seguiré usando el plural al referirme a ustedes, (los no interesados en esta pinchi odisea):

LO QUE OCURRIÓ DESDE LA PRUEBA DE COMUNICACIÓN FUE QUE ...

Salimos con la camioneta cargadísima, 5 humanos, 5 bicis, maletas a lo bestia, herramienta, tiendas de campaña, catres, sillines de playa, etc.etc. rumbo a Veracruz.... para empezar la odisea desde Cordoba hacia la tinaja (70 km.)